Bienvenidos a AudioMT

Somos un estudio de locución profesional, damos vida a medios de comunicación que diariamente informan a sus audiencias en México, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Contamos historias, tenemos talentos que le dan voz a tu empresa o negocio.

Somos un equipo de trabajo tan diverso que tiene talentos de todas las edades, que dominan lo que hacen y además, lo realizan con gran pasión.

Clientes Satisfechos

“Hemos trabajado desde hace años con Audiomt y puedo confirmar que cuentan con locutores muy profesionales además de un excelente servicio y atención. En todo este tiempo, se han distinguido por ser un proveedor de confianza que siempre ha mantenido su compromiso con la calidad. ”

DANIEL GONZÁLEZ, MÁSTER PRODUCCIONES

¡Gracias por su profesionalismo! Definitivamente son mi opción No.1!

ALEJANDRO ARIAS, VÉRTIGO

“Hemos tenido colaboraciones para videos promocionales con Raúl, su voz proyecta profesionalismo y calidad, además de que tienen una gran atención al cliente, trato cordial y siempre están al pendiente de que el trabajo sea más de lo esperado, nunca fallan en la entrega acordada y nos han ayudado con algunos servicios urgentes.”

LAURA ARRAZOLA, QI ESPACIO CREATIVO

“Por ser cumplidos y con respuesta inmediata. Tienen buenas voces, además nos gusta la calidad de su sonido, es muy bueno.”

JAVIER ZERMEÑO, HENZER MÉDICA

“Para la producción de medios audiovisuales es importante tener calidad en todos los aspectos y Audiomt es un aliado importante ya que su respuesta inmediata, el talento y calidad que plasman en sus audios, enriquecen nuestras producciones y forman parte clave del éxito de nuestros clientes. ”

LALO RODRÍGUEZ, PRODUCTOR

“Estoy muy contento de trabajar con Audiomt porque ofrecen servicios profesionales a costos accesibles para productores que trabajamos con clientes locales,
permitiendo con esto, darle valor agregado a nuestras producciones. ”

RODRIGO BELTRÁN, CUATRO COMUNICACIÓN

Noticias y Actualizaciones
Directamente en tu Email

Suscríbete a nuestro Newsletter. Escríbe tu correo aquí.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.